denisse

Denisse Campos relata episodios por violencia intrafamiliar: “fue un homicidio frustrado”

La modelo estuvo de invitada en el programa “Síganme Los Buenos” donde contó más detalles de lo que tuvo que pasar por tanto tiempo con su ex pareja, quien la agredía físicamente.

Por Isa Luengo

Hace unos días les contamos que Denisse Campos había pasado por un largo proceso donde finalmente logró una condena de 10 años para su ex pareja, quien además fue su agresor.

Esta vez, Campos fue invitada al programa “Síganme Los Buenos” conducido por Julio César Rodríguez y reveló que en alguna de las agresiones de las que fue víctima pudo haber perdido la vida.

Cuando Julio César le pregunta si su ex pareja la pudo haber matado, Denisse afirmó firmemente que sí. “Estuve con homicidio frustrado, un proceso que desestimé más encima. Sí, por supuesto que sí, si no estamos hablando de una persona normal, estamos hablando de un monstruo”, afirmó la emblemática gemela.

Además, Denisse contó qué es lo que le hizo el agresor durante todo este tiempo: “no fueron cachetadas, para nada. Esto fue, como te digo, me dejó el brazo colgando para un lado. Pero esas son cosas terroríficas. Entonces a mí me da… como que ya no quisiera ni explicarlo”, también dijo que la había hecho atravesar “ventanales y puertas”.

Imagen: Print SLB

Imagen: Print SLB

Otro episodio que tuvo que pasar Campos fue uno que incluye balazos en Curicó: “hay homicidio frustrado entre otras cosas con esta persona, que hay casos que yo desestimé, hay casos. El de Curicó, donde salía una persecución policial y yo pedía ayuda con una cosa blanca. La gente pensaba que yo iba manejando ese auto. No, era él que me sacaba chutes, le pegaban balazos. No, horrible, no sé qué decirte, podría decirte millones de historias pero la verdad es que yo siento que yo ya cerré este capítulo, que me siento tranquila”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa