gigi

Gigi Hadid se sincera sobre su cuerpo: “Si pudiera elegir, preferiría tener el trasero y los pechos que tenía hace unos años”

La modelo del momento fue entrevistada por la actriz Blake Lively y aclaró que sus cambios en el peso se deben a la enfermedad que padece.

Por Isa Luengo

Mucho se ha hablado sobre el cuerpo y el peso de Gigi Hadid, una de las modelos del momento. Desde que su cuerpo no tenía las medidas apropiadas para las pasarelas, hasta que se ha vuelto demasiado delgada.

Lo cierto es que la misma modelo se encargó de aclarar hace unos meses, que sus cambios en el peso no se deben a una dieta extrema u obsesionarse con el gimnasio, sino que es por la enfermedad que sufre: Tiroiditis de Hashimoto.

Es así como Hadid fue entrevistada por la actriz Blake Lively en el sitio estadounidense de Harper’s Bazaar donde llegaron al tema de las redes sociales y los comentarios que hace la gente.

“No tiene sentido, pero aun así pueden llegar a hacer daño. La gente dice con mucha facilidad que antes le encantaba mi cuerpo, pero ahora no estoy delgada por haberme rendido a la industria”, dice la modelo haciendo alusión a su enfermedad  de la tiroides, y agrega que “si pudiera elegir, preferiría tener el trasero y los pechos que tenía hace unos años”.

“Me encantaba mi cuerpo antes y me encanta ahora”, continuó contando la maniquí, “y quién quiera que esté leyendo esto, quiero que se dé cuenta de que dentro de tres años, al mirar una fotografía suya de ahora, pensará: ‘wow, estaba buenísima. ¿Por qué me sentía tan mal con mi cuerpo por alguna estupidez que me dijeron?”.

Finalmente, las dos celebridades coincidieron en un punto:  que no debemos comparar nuestro cuerpo con los que vemos en Internet, ya que muchas veces lo de las redes sociales no es real. “El 99,9% del tiempo las imágenes han sido editadas con Photoshop”, señala Lively y dice que a ella le gustaría “que todas las imágenes lleven un pequeño asterisco en el que expliquen que han sido retocadas, como un pequeño recordatorio que te diga ‘hey, esto no es la vida real”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa