Sin título-1

Loreto Aravena responde a usuarios de Twitter que criticaron con comentarios machistas a su personaje en Soltera Otra Vez

La actriz decidió defender su personaje diciendo que 'culpable es quien viola no se equivoque'.

Por Isa Luengo

En un nuevo capítulo de Soltera Otra Vez 3, “Susy” el personaje de Loreto Aravena se vio implicada en un engaño de un supuesto publicista y fotógrafo que le prometió hacerla famosa en Miami. Sin embargo, la realidad era que el pretendiente de “Susy” quería hacer un video pornográfico con ella.

Como es costumbre, cada capítulo tiene su hashtag, y el de anoche fue #Susyenpeligro, por lo que a través de él, los usuarios de Twitter comentaron lo sucedido en la teleserie, tratando al personaje de Loreto de “suelta” y que eso le pasó por ser “muy liberal”.

Al ver los comentarios, la actriz quiso dar su opinión al respecto: “que fuerte leer a vari@s con comentarios como: “por suelta de cuerpo le pasó” “le gusta el webeo también po” “ella se lo buscó” a propósito de #SusyEnPeligro. En serio piensan así?! Justificando lo injustificable!! Culpable es quien viola no se equivoque #SolteraOtraVez3”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa