eyz

Sebastián Eyzaguirre por comentario sobre Gala: “estuve mal y les pido las disculpas pertinentes a ella y Mauricio”

El periodista de CQC asumió su error y pidió perdón en el estelar de Canal 13.

Por Isa Luengo

El lunes fue el regreso de Caiga Quien Caiga (CQC), programa muy esperado por los fanáticos por cómo tratan los temas de actualidad. Y para renovarse, también crearon una nueva sección donde se rescatan los 5 momentos memorables de las redes sociales.

Fue ahí cuando Sebastián Eyzaguirre dijo “está para matarla” refiriéndose al video de la modelo española que salía bailando reggaetón en sus últimos días de embarazo.

Imagen: Print Vertigo

Imagen: Print Vertigo

El comentario del periodista fue muy criticado por las redes sociales, es por eso que anoche estuvo de invitado en el programa Vértigo de Canal 13 para hacerse cargo de sus palabras.

“Lo que quise decir… es que eróticamente, sexualmente hablando, es una mina que me encantaría básicamente tener la suerte de estar con ella como la tiene Mauricio”, explicó Eyzaguirre.

Además, aprovechó de asumir su error y pedir perdón. “Estuve muy mal, me hago cargo. El vértigo de estar en vivo a veces nos hace decir comentarios que están pasados de línea. Estuve mal y les pido las disculpas pertinentes a ella y Mauricio”, señaló.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa