dest

Las clases de protocolo de Meghan Markle antes de la boda real

La futura princesa debió aprender a hacer reverencias y además tiene prohibido comer mariscos en público. Acá te contamos qué otras cosas en cuanto a protocolo debió aprender Meghan Markle.

Por Isa Luengo

La boda más esperada del año se acerca y con ello, todos los detalles que envuelven este evento que marcará este 2018. La ceremonia tendrá lugar en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, el 19 de mayo.

Pertenecer a la familia real tiene también sus reglas. Como ya hemos contado anteriormente, Meghan tuvo que renunciar a varias cosas de su vida cotidiana y ahora, además, debe tomar clases de protocolo para estar a la altura de esta familia.

Imagen: Copesa

Imagen: Copesa

Según el sitio Vanitatis de El Confidencial, Grant Harrold, exmayordomo del príncipe Harry y experto en protocolo dijo a Reuters que “hay mucha presión para que logre saber estar correctamente porque lo último que querrá es hacer algo mal o cometer un error y terminar en la portada de los periódicos, algo vergonzoso para ella y para la familia real”.

¿Qué es lo que debió aprender Meghan?

Reverencias: Algo que toda princesa debe tener entre su protocolo es saber hacer una buena reverencia. Para esto, la forma adecuada de hacerlo es inclinándose con una pierna detrás de la otra y doblar un poco las rodillas. Esto se debe hacer ante todos los miembros de la familia real.

Orden: Meghan ahora deberá caminar siempre detrás de la reina. Este gesto deberá realizarlo además de forma casi imperceptible.

Imagen: Instagram @meghanmarkle_

Imagen: Instagram @meghanmarkle_

Apolítica: No podrá hablar de política, y este puede que sea un punto que le cueste cumplir, ya que Meghan es conocida por su activismo que la llevó a ser embajadora de la ONU y de la ONG World Vision. Además, según cuentan en el mismo sitio mencionado, desde esa actitud política en el pasado atacó el Brexit y a Trump.

Cabeza alta: Otro punto importante dentro del protocolo que deberá aprender Meghan es subir y bajar escaleras sin mover la cabeza y mantenerla siempre en alto. 

Comer en armonía: Cuando la reina Isabel III pare de comer, Meghan también deberá hacerlo. “Consciente de que puede importunar, la reina suele dejar siempre un poco de comida en su plato para dar tiempo al resto de comensales a terminar los suyos”, cuentan el sitio.

No comer mariscos: Los miembros de la familia real tampoco pueden comer marisco en público. Esto se debe a que podrían envenenarlos, es más por un tema de precaución.

Las tres cosas que deberá dejar de hacer Meghan Markle tras casarse con el príncipe Harry – Biut.cl

Se viene una boda real, y la futura novia deberá dejar de lado algunas cosas de su vida cotidiana. Acá te contamos cuáles y por qué.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa