vivis3

Viviana Nunes revela abusos cuando era niña: “Estaba muy sola, no había imagen paterna”

La animadora contó cómo sufrió el terrible hecho cuando apenas tenía siete años. “Cuando uno se ve enfrentada a cosas así, lo bloquea inmediatamente”, dijo.

Por Soledad Reyes

Dicen que una víctima se puede demorar varios años en revelar un abuso sexual. Viviana Nunes lo sabe, ya que la animadora recién puede hablar con algo más de soltura de los abusos que sufrió entre sus siete y diez años.

“Yo fui abusada sexualmente, dentro de mi familia. No con el acto implícito, pero sexualmente es el título que tiene el abuso de tocaciones, el abuso de hacer ver, de inducir a ciertas cosas”, contó la conductora en el espacio de Canal 13 “Qué dice el público”.

Nunes señaló que sólo la terapia la ayudó a entender lo que había experimentado. “Es súper fuerte. Cuando uno se ve enfrentada a cosas así, cualquier niño, cualquier adulto, lo bloquea inmediatamente”, dijo.

Hoy con mi querido Don Francis en casa conversando de todo un poco.

Una publicación compartida de Viviana Nunes (@viviananunesmayol) el

Y agregó que “yo estaba muy sola, no había imagen paterna, no había un referente al que pudiera seguir o acercarme. Entonces me pasaron estas cosas, y me acordé dentro de la terapia”.

Según el testimonio de Viviana, los responsables del hecho habrían sido nada menos que su abuelo y también un hombre que arrendaba en su hogar.

“Cuando el hombre iba, siempre me llevaba algún regalo, porque siempre te conquistan con algo, un chocolate, un caramelo, una historia. Este hombre me llamaba y aunque nunca me tocó, él se masturbaba delante de mí”, rememoró.

Finalmente, Nunes manifestó que, tras años de terapia, “tuve que reencontrarme con esa niña, me tuve que reencontrar con la Vivianita, tuve que ser yo quien la acogió, quien la protegió, quien le dio seguridad, quien le dijo que nunca más la iba a volver a pasar nunca más en la vida, y sacar de ahí la fuerza, de ti mismo”.

¿Qué te parece su testimonio?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa