milf

Claudia Conserva, Yazmín Vázquez y Maly Jorquiera protagonizan sensual desnudo con la bandera chilena

“Me pareció que teníamos que hacer una foto donde mostráramos el espíritu del 18, que fuera atractiva', explicó Claudia Conserva.

Por Isa Luengo

Cuando llega septiembre, todo Chile comienza a ponerse a tono con las Fiestas Patrias, y en ese sentido, Claudia Conserva, Yazmín Vázquez y Maly Jorquiera (las “Milf”) decidieron posar desnudas tapando sus cuerpos sólo con la bandera de Chile. “Me pareció que teníamos que hacer una foto donde mostráramos el espíritu del 18, que fuera atractiva y las chicas engancharon inmediato”, señaló Claudia Conserva al diario La Cuarta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MilfUCV (@milfucv) el

A esto, Yazmín Vázquez añadió que “me sentí increíble, porque la verdad fue una jugada tremenda. Las tres salimos envueltas en la bandera. Yo me la jugué con la bandera flameando en traje de baño. No tengo ningún rollo con mi cuerpo, lo pase chancho”. Por su parte, Maly contó que ella no se siente muy sensual, pero que se lo tomó como un juego: “es entretenido hacer estas cosas, porque no soy muy sensual, por decir, nada de sensual, entonces jugar con esto es genial. Conozco a todo el equipo, lo tomé como un juego”. A continuación te dejamos la galería con las imágenes:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa