Captura de pantalla 2018-09-27 a la(s) 15.11.17

Natalia Valdebenito entrega detalles sobre supuesto episodio de abuso sexual en Clan Infantil de Sábado Gigante: “Hacía que ellos se masturbaran”

La humorista le pidió a la periodista Rayén Araya que la entrevistara en su propio programa #CaféConNata en Súbela Radio, para contar más detalles de lo vivido cuando solo tenía 10 años.

Por Francisca Quezada

Hace algunos días Natalia Valdebenito contó en una entrevista con CNN, que fue testigo de situaciones de vulnerabilidad entre sus compañeros del Clan Infantil.

“Pasaron cosas que tienen que ver con la seguridad de los niños. No la mía, por eso también me cuesta meterme en ese tema. Yo lo denunciaría, pero yo no soy la involucrada de manera directa, porque sí soy involucrada de manera indirecta al vivir esto igual”, confesó a Matilde Burgos.

Su declaración no dejó indiferente a nadie, y varios de sus seguidores en redes sociales y algunos personajes del mundo del espectáculo, la criticaron por no entregar más detalles tras una denuncia tan grave.

Sin embargo, hoy Valdebenito le pidió a la periodista Rayén Araya que la entrevistara en su propio programa #CaféConNata en Súbela Radio, para contar más detalles de lo vivido cuando solo tenía 10 años.

“Me parecía que hacer una declaración y contar lo que pasaba o someterme a cualquier otro medio de comunicación era un poco injusto para lo vivido”, aclaró.

La humorista enfatizó que el episodio ocurrido durante un viaje a Puerto Montt no la involucró a ella directamente y apuntó a un camarógrafo del programa.

“Una compañera recordaba las cosas que él le decía a ellos. Hacía que ellos se masturbaran, ese tipo de cosas. Nosotros jugábamos a tener casettes y a contarnos historias y yo recuerdo que escuché el casette y las palabras que pasaron ahí esa noche y eso es lo que me perturba mucho. Al parecer, el tipo no se dio cuenta y yo escuché que era un señor grande diciéndole a los niños ‘sácate la ropa’ y cosas así”, reveló.

Según cuenta Natalia, una vez que esto llegó a oídos de los adultos, ellos tomaron la decisión de apartar al camarógrafo del grupo del que estaba cargo durante ese viaje, sin embargo siguió trabajando con ellos.

“El tipo seguía ahí. Él seguía detrás de la cámara y eso quiere decir que teníamos que mirarlo a él cuando hacíamos lo que hacíamos. Nos acompañaban a hablar por teléfono, no nos dejaban decir lo que pasaba”, recordó.

Revisa la entrevista completa a continuación

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa