Captura de pantalla 2018-10-11 a la(s) 17.27.15

Día de la niña: Tres personajes femeninos comparten su mejor recuerdo de infancia

Camila Andrade, Nicole Putz y Francini Amaral, se emocionaron al compartir su mejor recuerdo de niñas.

Por Biut

Este año la ONU Mujeres celebra el Día Internacional de la Niña bajo el lema “Con ellas: una generación de niñas preparadas”.

Y en el marco de esta fecha, que tiene por objetivo “apoyar a las niñas de todo el mundo que inspiran, innovan y toman las riendas de su futuro”, algunas famosas compartieron su mejor recuerdo de infancia con nosotras.

Camila Andrade

Camila Andrade

Camila Andrade

“Recuerdo haber tenido ese sentimiento de ilusión, de alegría y de ingenuidad a la vez”

“Mi historia tiene que ver con la Navidad. Estaba muy chiquitita, en Kínder o primero básico. Era la noche de Navidad, vivíamos en Iquique con mi familia y salimos a dar la típica vuelta para que el viejito pascuero dejara los regalos.

De repente miro hacia el cielo y según yo vi un trineo. Ahora con 27 años me doy cuenta que no era un trineo, jajaja. Recuerdo que vi muchas luces, y yo en mi imaginación de niña pensé que había visto un trineo y al viejito pascuero.

Me acuerdo que me emocioné muchísimo,  gritaba y mis papás aprovecharon esa ocasión para confirmar que sí existía. Me acuerdo de haber tenido ese sentimiento de ilusión, de alegría y de ingenuidad a la vez, muy pura y bonita”.

Francini Amaral

Francini Amaral

Francini Amaral

“Lo único que quería era que me regalaran un perro”

“Recuerdo que tenía siete años cuando un día mi mamá llegó del trabajo cargando algo en sus manos, envuelto en una chaqueta.

Y me dice, ‘ayúdame con estos huevos para que no se quiebren’. Cuando me acerco, veo que era mi primer perrito. Lloré de emoción,  me acuerdo que estaba demasiado feliz porque lo único que quería era que me regalaran un perro”.

Nicole putz

Nicole Putz

Nicole Putz

“Fue muy impactante como niña de nueve años ver por primera vez en Viena a una bailarina profesional”

“Mi mejor recuerdo de niña tiene que ver con mi Tata por parte de papá. Le decimos “Opa”.

El siempre ha sido fanático de la música clásica, especialmente de los vals. Y cuando niña yo bailaba eso en el living de su casa.

Pero lo más lindo de todo fue compartir esas mismas canciones en Viena, acompañada de mi Tata, y ver a una bailarina profesional bailar estos vals que yo escuchaba en el living de la casa de mis tatas.

Para mi fue muy impactante como niña de nueve años ver por primera vez en Viena, en la cuna de los vals, a una bailarina profesional bailando estas canciones y compartir esto con mi tata, que es quien me ponia estas canciones.  Me emociona recordarlo”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa