*


camilamujerdia

El desahogo de Camila Recabarren: “Hace más de un año que recibo mensajes de hostigamiento, chantajes, amenazas y acosos”

La panelista de Hola Chile decidió revelar en Instagram una situación que la tiene triste y débil.

Por Soledad Reyes

 

Camila Recabarren se caracteriza por compartir cosas divertidas en su cuenta de Instagram.
La panelista de Hola Chile siempre se muestra lúdica, haciendo chistes y travesuras tanto sola como en compañía de su pequeña hija.
Sin embargo, eso cambió en sus últimas publicaciones, ya que reveló, en las historias de esta red social, una complicada situación que viene viviendo hace un buen tiempo. 
“Hace más de un año que recibo mensajes de hostigamiento, chantajes, amenazas y acoso. No sólo yo, amigos familia, fans, ex y trabajo “, fue lo primero que señaló la morena.
Luego, indicó que “aguanté un año. Me enteré, me desahogué, denuncie”, manifestando que ahora “se acabó el cahuineo”.
Camila comentó que “hace tiempo que no me dolía el alma. Me carga mostrarme débil, pero mírame, lo conseguiste. Porque yo te entregué lo más honesto que tengo, que es mi amistad. Pero ya está, es la única vez que lloraré por ti”, dejando claro que este problema es con alguien que era su amigo.
Finalmente, Camila se dio ánimo y señaló que “tengo a mi hija y una hermosa familia que esta persona nunca podrá ni pudo tener”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.