ashley

La contundente respuesta de Ashley Graham a Kendall Jenner sobre ser “selectiva” con los desfiles

La modelo plus size señaló que por su cuerpo ha tenido que romper muchas barreras para estar en el lugar que tiene actualmente en los desfiles y la moda.

Por Isa Luengo

Hace un tiempo la modelo Kendall Jenner señaló que ella seleccionaba los desfiles en los que participaba y no entendía  a las modelos que hacían varios eventos en un corto plazo.

En una entrevista con la revista Love, la modelo dijo que, “siempre hemos sido súper selectivos con qué desfiles haría. Nunca he sido una de esas chicas que quiere hacer 30 desfiles cada temporada, o lo que sea que hagan. Me alegro por ellas, pero yo tengo un millón de trabajos, no solo en pasarela sino más allá. Todo empezó a ser demasiado para mí, me sobrepasó y tuve que dar un paso atrás”.

ashley1

Estas palabras molestaron a varias modelos que alegaron que no tenían un apellido que les abriera tantas puertas como a Kendall, y ante esta polémica, la modelo plus size, Ashely Graham expresó en el programa de Andy Cohen Watch What Happens Live, que “¡Bien por ella! Yo nunca he tenido esa suerte. Estas tetas y este culo han tenido que luchar mucho y romper barreras a diario”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa