chriss1

Chriss Mc Millan se somete a llamativas terapias alternativas para empoderarse ante la vida

La periodista, que ha pasado por varios hechos negativos en los últimos meses, se ha realizado desde masajes a regresiones.

Por Soledad Reyes

Un plantazo en el altar. Acusaciones de hurtos en tiendas. Una depresión profunda. Desde hace varios meses, la periodista Chriss Mc Millan no lo pasa nada de bien.

Por eso, como una forma de ayudarse a sanar, la ex reportera de Canal 13 decidió empezar a experimentar con diversas terapias alternativas, de las cuales ha ido contando en su cuenta de Instagram.

Así, Chriss ha comentado que se ha realizado masaje Shiatsu “que logra desbloquear los meridianos de energía de todo el cuerpo gracias a la digitopuntura”, hasta una terapia de regresión y canalización con la que “puedes entender la razón de muchas cosas que te pasan en esta vida y el por qué nos relacionamos de buena o mala manera con las personas que se cruzan en nuestro camino”.

Sin embargo, la más llamativa fue la que decidió revelar hace muy poco. Se trata de la terapia de ThetaHeiling, la que describió en su misma red social y que se estaría realizando en el Centro Ancestrales.

“Para que se hagan una idea, es una terapia para realizar un cambio de conciencia y sirve para eliminar todas la creencias o sentimientos negativos y es increíble como después te sientes súper empoderado y firme para enfrentar de mejor manera las situaciones de la vida y dejar todas las angustias o miedos detrás de una vez”, señaló.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa