Captura de pantalla 2018-10-09 a la(s) 02.18.14

Pacto de Sangre: ¿Qué es lo que tanto atrae del personaje que interpreta Ignacia Baeza?

Una sicóloga explica cuáles serían los rasgos de personalidad que hacen tan atractivo a este personaje, que incluso muchas quieren llevarlo estampado en una polera.

Por Francisca Quezada

Cada vez que sale a escena la “Trini”, el personaje interpretado por Ignacia Baeza en la teleserie “Pacto de Sangre”, su nombre se convierte en tendencia en redes sociales.

Y es que Trinidad, que se perfilaba como “la mujer perfecta” en los primero capítulos de la nueva teleserie nocturna de Canal 13, sacó las garras, lo que fue muy aplaudido por muchos televidentes, que no han dudado en publicar sus positivos comentarios a través de redes sociales.

Varios hombres manifestaron su interés por encontrar una pareja con las características del personaje que encarna Ignacia Baeza. Mientras que muchas mujeres alabaron y aplaudieron su actitud.

Incluso, a petición del público, la tienda chilena de diseño independiente, Miguras, reconocida por sus camisetas blancas con frases y personajes populares estampados en blanco y negro, se vió obligada a inmortalizar la imagen de Baeza interpretando a su personaje en una de sus poleras.

Pero ¿qué es lo que atrae del personaje que encarna a una mujer que se convierte en cómplice de un asesinato?

La sicóloga Constanza del Rosario, experta en relaciones de pareja e inteligencia emocional, explica en Biut que los rasgos de personalidad que harían que este personaje guste tanto, son que “se trata de una mujer dulce por fuera pero firme por dentro. Leal a su pareja, que no se deja intimidar, que pone límites y que cuida de los suyos como una leona”, finaliza.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa