badbunny1

Profesora increpa a Bad Bunny en redes sociales: “Mientras yo trato de construir mentes siento que por otro lado usted las destruye”

El popular cantante de música urbana decidió responder a la misiva, con un comunicado donde indicó que “Bad Bunny no es el secretario de educación”.

Por Soledad Reyes

Descargó toda su frustración en redes sociales. La profesora Valley Jessiesther escribió un mensaje que iba directamente dirigido a Bad Bunny, donde la acusaba de ser una mala influencia para sus alumnos.

“¿Cómo logro yo inspirar a mis estudiantes a que estudien? ¿Cómo? Cuando en este mundo de fantasía virtual y relaciones electrónicas lo ven a usted como un dios. ¿Cómo es que yo como maestra después de años de estudios apenas logro pagar mis cuentas, mientras usted por rimar palabras obscenas gana millones? No me mal interprete, no le deseo mal, al contrario, pero es frustrante no poder conciliar el sueño porque mientras yo trato de construir mentes siento que por otro lado usted las destruye”, fue parte de lo que escribió la educadora en su cuenta de Facebook.

Ante esto, el cantante de música urbana decidió utilizar su cuenta de Instagram para responder a las acusaciones de “destruyementes”, publicando un comunicado que tituló como “Bad Bunny no es el secretario de educación”.

“¿Qué tengo que ver yo con su currículo o con su objetivo de enseñar?” fue lo primero que indicó, agregando que “parte del problema es que su sistema prehistórico de enseñanza ya no es compatible con esta generación, pero Bad Bunny no es el secretario de educación para hablar sobre eso ni decirle qué hacer”.

Finalmente, el reggaetonero envió un mensaje a los jóvenes, señalando que “nunca abandonen la escuela” y que “no soy una generación de imbéciles, imbécil es quien se lo diga. Ustedes y yo sólo somos una víctima más del asqueroso sistema, incluso esa pobre maestra también lo es, no la culpo”.


Ver esta publicación en Instagram

🔍 cuando me aburro en los vuelos

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Ante esto, Valley decidió responderle a Bad Bunny nuevamente vía Facebook, manifestando que “algo en lo que usted y yo nunca vamos a estar de acuerdo es en la lírica de algunas de sus canciones. ¿Por qué hay que incitar a la violencia? ¿Por qué es necesario denigrar a la mujer? ¿Por qué? Entiendo que su música es el resultado de la Oferta y la Demanda, pero ¿eso no le da una indicación a usted de la decadencia moral que estamos viviendo? Usted me dice que usted reconoce no sentirse orgulloso de algunas de sus líricas, entonces… ¿por qué no las cambia? Hay artistas que son súper famosos y nunca han tenido que recurrir a líricas denigrantes para llegar a donde están. Ahora usted tiene una batuta de poder en sus manos… ¿Cómo la va a utilizar? Sólo el tiempo dirá”.

La maestra concluyó su nueva misiva con un potente mensaje: “Sr. Benito, si algo le puedo pedir es que utilice el poder que tiene en sus manos para influenciar la juventud de manera positiva. Cambie sus líricas, influya positivamente a nuestros jóvenes y le aseguro que cuando eso pase yo seré la primera en apoyarlo. Yo le enseño a mis niñas que ellas son valiosas y quiero escuchar más canciones que le den ese valor que ellas se merecen. No quiero que las traten como gatas, ni como perras, ni como objetos sexuales, porque ellas son preciadas para mí. Y a los jóvenes y caballeros que también son importantes, hay que enseñarles que ellos valen más que cualquier posesión que puedan tener”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa