Captura

La contundente defensa de Martín Cárcamo a Daniela Vega: “No se llama Daniel, no le digas así”

En pleno contacto en directo, la concejala de RN, Carmen Madinagoitia, se refirió a la protagonista de la película “Una mujer fantástica” como 'Daniel Vega'. Ante esto el conductor del Matinal Bienvenidos le exigió que no la llamara así.

Por Javiera Kessra

Durante esta mañana, se viralizó un video de la concejala RN, Carmen Madinagoitia, defendiendo al diputado Leonidas Romero, quien, anteriormente, fue multado por la Comisión de Ética luego de haber tratado como “un hombre” a  Daniela Vega.

En el concejo municipal de Coronel, la concejala señaló que: “Lo mismo pienso yo, él es hombre y va a morir hombre…Hasta donde yo sé, no se ha operado, así que sigue siendo hombre, nació hombre, su ADN es hombre”, dijo. Agregando que “tiene pirulín, lo siento, y va a morir con pirulín. Ojala el día de mañana no digan que Daniela Vega está enferma de la próstata, porque es hombre”, enfatizó.

 

 

Ante estas ofensivas palabras, el matinal Bienvenidos realizó un móvil en vivo con la representante comunal, generando un tenso debat entre ella y los panelistas, ya que la mujer insitía en seguir atacando a la protagonista de la película “Una mujer fantástica”, refiréndose a ella como “Daniel Vega”.

Ante esto, Martín Cárcamo salió en defensa de Daniela Vega exigiéndole a la concejala que no la llamará de esa forma. “No se llama Daniel, no le digas así”, le pidió en varias oportunidades. 

 

“Siento que uno trata de ser tolerante todos los días, pero creo que tiene un límite y es la violencia”, enfatizó Mariana Derderian y añadió que “tuve que contar hasta 30 para poder concentrarme“, porque todo el tiempo “se está contradiciendo” con “una ignorancia tremenda”.

Madinagoitia indicó que apoyaría a su hijo, pero a nadie más. Fue en ese momento donde la actriz se molestó y le pidió que se fuera del programa. “Saquemos a esta señora”, dijo, mientras el programa estaba al aire. Ahí, la concejala no quiso seguir conversando con el panel y se alejó de la cámara, indignada.

“Podríamos haber hablado de esto sin entrevistarla”, agregó la panelista, Michelle Adam, mientras que Cárcamo comentó: “Nosotros vamos a seguir debatiendo…Quedó claro su punto de vista, saquen la imagen”, añadió para ponerle punto final al enlace.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa