flavia

Flavia Medina sube fotografías de su cuerpo y se defiende ante las críticas

La argentina respondió contundentemente a los usuarios que la criticaron por mostrar su trasero. 'Es arte'.

Por Isa Luengo

Flavia Medina no tiene problemas con su cuerpo y así lo ha demostrado a través de sus redes sociales, y sobre todo en Instagram donde ha compartido algunas fotografías donde deja ver su trasero, llamando la atención de sus seguidores y ganándose también algunas críticas.

Una de las fotos polémicas, es una donde aparece con un short de jeans corto y unos botines negros, donde el foco de la imagen lo tiene su trasero. En esta imagen uno de los comentarios que llamó la atención de la argentina, fue uno que decía: “no faltan las típicas minas que suben fotos mostrando el poto, dan risa”, a lo que Flavia respondió sin pensarlo: “más risa me dan tus fotos en polera tratando de ser sexy y sin embargo lo haces niña”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Flavia Medina (@flaviamedina__) el

Luego, otra usuaria le escribió: “¿Por qué siempre mostrando el poto? creo que tienes otras cualidades que mostrar”. Nuevamente Flavia decidió responder con el siguiente comentario: “señora, me muestro entera, o ¿solo vio esta foto? no entiendo”.

Finalmente, la argentina recibió otro comentario que no dejó pasar: “tan hermosa que eres que no tienes por qué mostrar el trasero”, ante esto, la ex de Tony Spina respondió que: “¿por qué? si mi trasero lo encuentro hermoso y es parte de mi cuerpo. ¿En qué te afecta?”


Ver esta publicación en Instagram

Y esta va dedicada a las que dicen que cómo puedo subir fotos de mi trasero? Señora esta foto es arte 😄🍑 @jf.jesusfernandez 🌹

Una publicación compartida de Flavia Medina (@flaviamedina__) el

Para terminar con la polémica y dejar en claro que no tiene ningún problema con su cuerpo, Flavia subió una fotografía donde se ve claramente su trasero y escribió: “Y esta va dedicada a las que dicen que cómo puedo subir fotos de mi trasero. Señora esta foto es arte”.

             ¿Qué te parecen sus declaraciones?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa