camilanatalia

Camila Moreno y Natalia Valdebenito corearon en conjunto una versión feminista de “Millones”

Las mujeres hicieron una nueva versión de la canción en el Teatro Caupolicán, dándole un giro feminista al tema. “Yo decido por mi cuerpo, no hay nada que dudar”, dice una de las estrofas.

Por Javiera Kessra

Camila moreno, una reconocida cantautora nacional, con destacados temas como “Te Quise” y “Tu Mamá Te Mató” quien últimamente presentó la nueva versión de “Millones”, tema que en el Festival de Olmué 2010 causó polémica tras ser intepretado, señalado así por The Clinic.

Sin embargo, la canción no fue interpretada solo por la cantante, ya que lo hizo, en compañía de Natalia Valdebenito, la reconocida del stand up comedy, el pasado 25 de mayo en el Teatro Caupolicán. En esta ocasión, las mujeres decidieron darle un giro feminista a la canción.Esta canción siempre fue de la gente y hoy por sobre todas las cosas es un grito femenino de liberación y claridad“, agregó Moreno.

Además, Camila agradeció “a Natalia Valdebenito, por apropiarse de la canción y gracias a todas las mujeres que han sostenido la vida y la justicia en sus manos por todas y para todas. Que este movimiento hermoso hacia un mundo mejor no pare jamás”.

“Millones” es el tercer y último adelanto de Pangea Vol. 1, el prometido álbum en vivo que presentará material de su show en Teatro Caupolicán en mayo de 2018 y que está confirmada ya para marzo próximo.

En las próximas semanas se estrenará el video acompañando este corte, que te mostramos a continuación.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa