Sin título-1

¿Por qué Lady Di compraba revistas sexuales para sus hijos?

La princesa de Gales decidió que comprar revistas para adultos era una buena idea para que sus hijos conocieran a las mujeres.

Por Isa Luengo

Luego del fallecimiento de Lady Di, siguen saliendo a la luz nuevos hechos sobre su vida en la realeza. Y cada comentario o descubrimiento que sale sobre ella, se vuelve noticia.

Es así como en el último documental sobre la familia real, el mayordomo de Diana de Gales, Paul Burrell, ha revelado ciertos comportamientos que tenía la princesa para educar a sus hijos.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Diana, Princess of Wales (@lady.diana._) el

En el material audiovisual titulado ‘Serving the Royals: Inside the Firm’, Burrell revela que Diana muchas veces le pedía comprar revistas para adultos, pero la sorpresa es que pedía estas revistas para sus hijos.  “Diana me solía pedir que comprara revistas de calificación X para sus hijos. Su intención era que tanto Guillermo como Harry aprendieran de las mujeres. Solía pensar que sería bueno para ellos que observaran a otras damas”, expresa el mayordomo en el documental.

En la época de los 90’, los príncipes ya comenzaban a entrar en la adolescencia, es por eso que su madre decidió que podían conocer a las mujeres de esta manera. “Lady Di quería que sus hijos crecieran con una buena visión del sexo opuesto, por lo que normalmente me encargaba que fuera al kiosco de prensa e hiciera este tipo de compras”.

            ¿Qué opinas de la decisión de Lady Di?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa