Captura

Tiane Endler es una de las 100 mejores futbolistas del mundo

La jugadora se encuentra en el número 53, luego de haberse consagrado el premio a la sexta mejor arquera del mundo.

Por Javiera Kessra

Hace unos días, la arquera y capitana de la Selección chilena, Christiane Endler marcó la pauta deportiva tras ser nominada como la sexta mejor arquera del mundo.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que la portera nacional volvió a hacer noticia tras posicionarse en el número 53 dentro de las 100 mejores futbolistas del mundo, en el listado realizado por The Guardian.

Captura

“Endler entregó 11 veces su portería sin goles y recibió confianza para jugar en grandes duelos contra las rivales de PSG Olympique Lyon, pero probablemente será recordada mejor por su rol en ayudar a Chile a clasificar a su primer Mundial“, señala el The Guardian.

“Ella mantuvo cuatro veces su estantería limpia en la Copa América femenina y también estuvo sensacional en el amistoso en que Chile superó a Australia por 3-2”, agrega el mismo medio.

La publicación destacó que la jugadora del Paris Saint Germain este año ha evolucionado como una de las guardavallas top a nivel mundial tomando un paso importante a Francia.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa