Sin título-1

Ana Tijoux y Daniela Vega revelan que trabajarán juntas en proyecto secreto

Las dos mujeres comunicaron que comenzaran un proyecto secreto. “Ansiosa de empezar este proyecto juntas… Chhhttt, nadie lo sabrá”, fue lo que publicó la cantante.

Por Isa Luengo

Ana Tijoux y Daniela Vega son dos mujeres que han demostrado luchar por el feminismo y la igualdad. Es por eso que la noticia de que trabajarán juntas en este nuevo proyecto ha causado gran emoción en sus seguidores.

“El universo me ha dado el regalo de conocer mujeres poderosas que no dejan de sorprenderme e inspirarme. Gracias por tu valentía, tu amplia sonrisa, tu fuerza y perfecta femeneidad. Agradecida de tu amor y cada mensajito de voz que me mandas alegrando las mañanas”, escribió la cantante en una publicación de Instagram donde comunicó que trabajará junto a la actriz en un proyecto que es secreto todavía.  “Ansiosa de empezar este proyecto juntas… Chhhttt, nadie lo sabrá”, señaló Tijoux.

Por su parte, Vega también publicó la misma imagen y  detalló: “Se mueren chiquillada lo que estamos preparando con la reina máxima, Ana Tijoux. Ampliaremos en breve”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa