caaami

Camila Recabarren defendió con todo a Luli: “Me da pena porque la hacen trizas y son puras mujeres”

La “pantera” alzó la voz para defender a Nicole Moreno de aquellas mujeres que opinan de su vida y la atacan. “Le dicen ‘preocúpate de tu hijo’ y la misma que está en el celular no está compartiendo con el hijo”, señaló la exmiss Chile.

Por Javiera Kessra

Camila Recabarren es una usuaria activa de Instagram, ya que comparte divertidos momentos con sus seguidores. Sin embargo, en esta ocasión la mujer se puso seria para referirse a un tema que ha dado que hablar estas semanas.

A través de las historias de la red social, la ex Miss Chile defendió a Nicole Moreno de aquellas mujeres que la critican por redes sociales y opinan de su rol como madre.

Imagen extraída de las historias de @CamilaRecabarren

Imagen extraída de las historias de @CamilaRecabarren

“Me da pena porque a la Luli la hacen trizas y son puras mujeres. Le ponen ‘preocúpate de tu hijo, pasas en las redes sociales’ y la misma que está metida en el celular no está compartiendo con su hijo. Ojo cuando opinamos, tenemos que hacer una introspección, ver cómo uno está, porque cuando está lleno de problemas ahí sí tienes tiempo de criticar a la de al lado”, señaló la modelo.

Además, hizo un llamado a utilizar las redes sociales como una plataforma de entretenimiento. “Preocúpense de su vida, si estamos en las redes sociales es para pasarlo bien, para tirar buena onda, pero para qué tirar mala onda por tirar. Me da rabia, cómo tanto odio en el corazón, ¿tanto daño te ha hecho la vida?”, finalizó.

Imagen extraída de la cuenta de Instagram de @CamilaRecabarren

Imagen extraída de la cuenta de Instagram de @CamilaRecabarren

La ex de Joaquín Méndez aseguró que, a pesar de que sus seguidores son respetuosos con ella, “no falta la gente desubicada”, aunque no le toma importancia, porque no le afecta ya que se siente “una mujer muy fuerte, segura de mí, de lo que quiero, de lo que soy y lo que tengo”, agregó Recabarren.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa