destacada

Camila Recabarren se refiere al padre de su hija: “Isabella tiene cinco años y nunca lo ha visto, él nunca quiso”

La modelo decidió contar que Jorge Hurtado, ex concejal de La Serena, es el padre de su hija y él nunca ha querido verla.

Por Isa Luengo

Camila Recabarren dio una entrevista exclusiva a la revista Sarah, donde habló abiertamente de su sexualidad y del padre de su hija Isabella, un tema del que no habla muchas veces.

Ahí señaló que el padre de su hija es Jorge Hurtado, un ex concejal de La Serena. Sin embargo, aclaró que no tiene ningún tipo de relación con él. “No era una relación, ni siquiera me gustaba, fue algo fugaz, pero quedé embarazada”, señaló la modelo, agregando que “la usó” para sus campañas políticas: “a partir de eso, él me comenzó a usar en su campaña política, me ponía hasta en los flyers; yo sólo iba, no cachaba nada”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Sobre lo que pasó con Hurtado, la ex Miss Chile reveló que “tenía cinco meses de embarazo cuando nos separamos, y él comenzó a andar de inmediato con otra chica, y me tocaba verlo con ella a cada rato (…)  tuve una depresión gigante incluso con deseos muy fuertes de desaparecer”.

Además, señaló que el exconcejal la trataba muy mal llegando al nivel de violencia: “él dice que fue de mi parte porque una vez pasé a llevar su parachoques, pero la violencia real la viví yo” comenzó diciendo Camila, y luego agregó que “mi familia, que no creía mucho en mi historia, comenzó a apoyarme después de una vez que mi mamá llegó al departamento y lo vio mientras me tenía forzada contra la pared en el baño. Junto a la violencia física, también hubo violencia sicológica: se reía cuando me veía llorar, me mandaba al siquiatra; es una persona muy mala”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Sobre el tema del embarazo y el reconocer a su hija, la modelo señaló que él nunca quiso hacerse cargo de Isabella: “mi hija tiene cinco años y nunca la ha visto. Él nunca quiso”.

A pesar de que Hurtado nunca reconoció a Isabella, la modelo dijo que siempre quiso tener a su hija y en ningún momento pensó en abortar: “mucha gente me decía que había cagado mi vida por estar embarazada, que me había farreado una gran oportunidad, pero a pesar de eso nunca pensé en abortar. Iba a tener a mi hija como fuera. Sabía que sería una pausa de nueve meses, y que la vida sería mejor con ella, y así fue”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa