war1

El injusto trolleo a Jennifer Warner por foto en bikini: “Señora tápese, mire el carné”

La conductora de televisión compartió una foto en Instagram donde aparecía con un bañador de dos piezas en color rojo, imagen que a muchos de sus seguidores no les gustó.

Por Soledad Reyes

Fue una foto que quizás habría pasado colada como una más de todas las que vemos en esta época de famosas en bikini.

Sin embargo, la imagen que subió Jennifer Warner a su cuenta de Instagram, donde aparece con un traje de baño de dos piezas en color rojo, no fue bien recibida por algunos de sus fans.


Ver esta publicación en Instagram

Buscas el bronceado perfecto y sin los riesgos del sol? En 5 minutos lista! Les pasó en dato @quicktanofficial es lo máximo! Lo consigues en #DBS

Una publicación compartida de Jennifer Warner TV Chile (@jenniferwarnertv) el

“¡Señora tápese, mire el carné!”, “No, no, no muy fea la foto. Linda cambia eso”, “Jenny qué fea la foto, no es tu estilo”, “Esa pose no te favorece en nada”, “No te favorece la foto”, fueron sólo algunos de los pesados comentarios que la rubia periodista recibió.

El trolleo gratuito, eso sí, fue enfrentado por los mismos seguidores de la conductora en la plataforma de fotografías. “Gente que anda criticando el cuerpo ajeno, mejor preocúpense del suyo propio” o “no pesques a las envidiosas”, fueron sólo algunos de los mensajes de apoyo que se postearon en la misma publicación.

Una situación similar a la que le ocurrió a Carolina Arregui hace algunas semanas, cuando compartió una imagen que varios encontraron que tampoco era acorde a su edad.

¿Te parecen justas este tipo de críticas?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa