thelma

Hermana de Thelma Fardin no cree su relato: “Estoy segura de que Darthés no la violó”

El caso dio un vuelvo cuando Carla Lescano, hermana de Thelma Fardin, señaló en una entrevista que no cree en la historia de Thelma.

Por Isa Luengo

Causó gran revuelo la acusación de Thelma Fardin hacia Juan Darthés de haberla violado durante una gira de “Patito Feo” en Nicaragua. Fueron varias las actrices que la apoyaron e incluso se lanzó el hashtag  #MiraComoNosPonemos  para demostrar la unión femenina en contra del actor.

Sin embargo, el caso dio un vuelco cuando la hermana de Fardin (por parte de la madre), Carla Lescano, señaló en una entrevista con la Radio del centro 99.9 (Argentina) , que no cree en el relato de su hermana.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Thelma Fardin (@soythelmafardin) el

“Yo sé que ella hubiese contado esto mucho antes si hubiese sido verdad. Está claro que no es verdad lo que está diciendo, que es una mentira. (…) Evidentemente una situación hubo, yo no puedo decir que eso fue mentira. Pero estoy segura de que Darthés no la violó”, señaló la hermana de la actriz.

Cabe señalar que Lescano y Fardin no crecieron juntas.  La madre perdió la tuición de Carla cuando ella tenía 12 años, fue ahí cuando pasó al cuidado de su tía y no ha tenido una buena relación con Thelma. Sobre esto, Carla señaló que “es difícil arreglar el vínculo porque ella tiene problemas psiquiátricos muy grandes. Está claro que no es verdad lo que cuenta. Mi mamá estuvo acá en Bariloche con mi tía y ella la llamó mil veces para decirle que se iba a suicidar, como veinte veces”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa