24

Jennifer López: “Cuando eres mujer te preguntan por qué tienes éxito, pero no sucede lo mismo si eres un hombre”

La artista abrió su corazón y habló sobre el machismo que existe en la industria en la que se encuentra.

Por Isa Luengo

Jennifer López, a sus 49 años ha demostrado que la edad no es un impedimento para mantener una figura saludable. Es así como ha dado a conocer la exigente rutina que realiza junto a su novio, Alex Rodríguez, y donde mostró los resultados en una sesión fotográfica para la edición de febrero de Harper’s Bazaar, donde además se sinceró sobre varios temas.

“Me siento muy orgullosa de haber sobrevivido tanto como lo he hecho en este negocio. En este momento de mi vida, estoy tratando de darme más crédito”, expresó la artista para la revista.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Harper’s BAZAAR (@harpersbazaarus) el

La cantante señaló también que le molesta cuando le preguntan qué se siente ser así de exitosa a su edad, puesto con los hombres no pasa igual.

“Es difícil cuando la gente siempre te dice que no eres bueno en las cosas o cuando se preguntan:“¿Por qué tiene éxito?”. Pasa mucho cuando eres una mujer exitosa. No es así cuando eres un hombre”, fue una de las críticas que lanzó, añadiendo que “lo que pasa con la gente, especialmente con las mujeres, es que puedes tener 12 personas que te dicen que eres increíble, pero la persona que te critica… esa es la voz que se te queda en la cabeza…”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Harper’s BAZAAR (@harpersbazaarus) el

“Hasta que dices: “Espera, no estoy mintiendo. He estado haciendo esto por mucho tiempo. Esto no es un error. Trabajé duro para estar aquí”. ¿Y sabes qué? Felicidades a mí por eso, no de una manera arrogante. Felicidades simplemente”, expresó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa