Meghan, Duchess of Sussex, arrives to open Number 7, a 'Feeding Birkenhead' citizens supermarket and community cafe with Britain's Prince Harry, at Pyramids Shopping Centre, as part of a visit to Birkenhead, northwest England, Monday Jan. 14, 2019. (Anthony Devlin/Pool via AP) Britain Royals

Aseguran que Meghan Markle reveló la fecha del nacimiento del próximo bebé real

La duquesa habría dado detalles de su embarazo en un corto encuentro con sus fanáticos mientras viajaban a Birkenhand.

Por Isa Luengo

El nacimiento del primer hijo del  Príncipe Harry y Meghan Markle será a fines de abril o principios de mayo. Así lo habría revelado la misma duquesa de Sussex, quien está con seis meses de gestación.

Una noticia que Meghan y Harry habrían confirmado cuando se detuvieron en los suburbios de Liverpool, mientras  viajaban a Birkenhand, para saludar a las personas que se acercaron, minuto en el que respondieron preguntas sobre el próximo “bebé real”. 

“Ella ha dicho que está embarazada de seis meses, y que el nacimiento está  previsto para finales de abril o principios de mayo”, aseguró a la agencia Press Asociation Kim Thompson, quien tuvo una corta conversación con la pareja.

Imagen: Agencias

Imagen: Agencias

El duque y duquesa de Sussex, que se casaron en mayo 2018, poco se han referido anteriormente a la espera de su primogénito. Sin embargo, ya habían manifestado no querer conocer el sexo de su bebé antes del nacimiento y que sea una sorpresa.

En tanto, el palacio de Kensington se negó a confirmar la fecha prevista del  nacimiento del bebé y sólo comunicaron que el nacimiento está previsto para la primavera boreal. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa