435436

Camila Recabarren: “Hace mucho rato que dejé de saludar con beso a los hombres”

La modelo decidió opinar sobre lo vivido por Camila Gallardo el domingo y aprovechó su Instagram para enviar un potente mensaje a las mujeres.

Por Isa Luengo

A raíz de lo que pasó entre el alcalde de Puerto Varas y Camila Gallardo, son muchas las personas que han demostrado apoyo hacia la cantante. Incluso se empezó a usar el hashtag #YoNoTeTengoMiedo en las redes sociales.

En ese sentido, una de las famosas que decidió opinar sobre el episodio vivido la noche del domingo entre el Edil y la cantante, fue Camila Recabarren. A través de sus historias de Instagram , la modelo reflexionó sobre el acoso que viven las mujeres a diario.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

“Que cuatico lo que le pasa a muchas mujeres en el día a día. Un asco lo que hizo el alcalde y un asco lo que hacen los hombres que al saludarte te agarran de la cintura y como que te aprietan las pechugas como querer sentir”, comenzó diciendo Recabarren.

La modelo señaló además que “a mi nica me hacen eso. Es que yo hace mucho rato que dejé de saludar con beso a los hombres. Antes que se acerquen yo me alejo y ahí les doy la mano”.

Tras dar su opinión sobre lo que pasó y dejar en claro que ella no da besos a los hombres, la influencer dijo que aprovecha su plataforma de Instagram porque tiene varios seguidores y así puede empoderar al género femenino.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

“Tengo que aleonar a las mujeres porque como sociedad normalizamos ciertas cosas como el machismo. Y no se trata de ser grave, hay mucha gente adulta que dice “ay que son graves”, y no, hay actitudes que incomodan de otras personas (…) eso es acoso y no debemos seguir normalizando esto, sobre todo nosotras que somos mamas y tenemos que educar a las niñas en eso”, expresó Camila.

En otra historia, contó que su hija Isabella tiene prohibido saludar de beso a las otras personas, incluidas las mujeres. “No porque ella después va a sentir una obligación en tener que besar a la gente desconocida porque así se lo impusieron y no es así”.

Finalmente Recabarren terminó con un mensaje para todas las madres:  “Y las que son madres de niños, tienen una gran tarea para terminar con el machismo y del respeto que deben tener hacia todos, pero en especial hacia las mujeres”.

camila

¿Cómo debemos saludar a los niños?

Varinia Signorelli, psicóloga infanto juvenil, explicó en Biut lo que debemos saber sobre cómo enseñarles a  niños y niñas, establecer los límites corporales.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa