reinas

Excandidatas a reina de Antofagasta denuncian haber sido drogadas en un pub de la ciudad

Una de las participantes aseguró los exámenes de laboratorio arrojaron la presencia de benzodiazepinas, anfetaminas y cocaína.

Por Javiera Kessra

Hace unas semanas se estuvo realizando el concurso para elegir a los reyes de Antofagasta. Fue en este contexto que los participantes asistieron a un pub de la ciudad donde varias de ellas fueron drogadas, según el testimonio de Camila Herrera, una de las excandidatas a reinas.


Ver esta publicación en Instagram

Hoy nuestra Alcaldesa @karen_rojov presentó a la comunidad a los participantes del certamen “Una Reina y Un Rey para #Antofagasta”, donde alrededor de 20 jóvenes realizarán diversas actividades sociales en la #PerlaDelNorte

Una publicación compartida de DIDECO IMA (@dideco.ima) el

“Estábamos tomando unos vasos de mojito, compartiendo. Después bajamos a bailar y de repente yo me apagué y no recuerdo nada hasta el otro día que desperté en la casa de una amiga (…) Me preocupé porque me había tomado dos vasos de mojito. Entonces, era imposible que hubiera quedado en ese estado, porque perdí el conocimiento siete horas“, indicó a El Mercurio de Antofagasta.

Ver esta publicación en Instagram

Mañana es mi última presentación en el parque croata a las 20.00 horas, en el marco de #missantofagasta2019 Los espero a todos para que vayan a apoyarme, se viene desfile en traje casual, de noche, y preguntas de actualidad✨. . 💄: @arami.mua.

Una publicación compartida de Cᴀᴍɪʟᴀ Hᴇʀʀᴇʀᴀ Pᴀʟᴀᴠᴇʀᴄɪɴᴏ (@camiherrera.cl) el

La joven contó que cuando despertó al día siguiente, su primera sensación fue que había sido drogada, por lo que junto a otras candidatas decidieron realizarse pruebas de laboratorio que comprobaron la presencia de benzodiazepinas, anfetaminas y cocaína.

Además, la mujer señaló que sospechan de una persona que formaba parte del staff del evento, quien fue desvinculado inmediatamente de sus funciones, según señaló la Municipalidad de Antofagasta. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa