Sin título-1

La defensa de Fer Figueroa a Vesta Lugg: “Por favor cortémosla, cada uno se viste como quiere, cada uno muestra lo que quiere”

Fernanda Figueroa también ha sido víctima de críticas de las redes sociales, por lo que ahora le envió palabras de apoyo a Vesta Lugg por la polémica que se armó luego de vestir un osado look.

Por Isa Luengo

Vesta Lugg hace unos días compartió una foto vistiendo una lencería de látex, la cual no fue bien recibida por sus seguidores quienes la llenaron de comentarios criticando su look.

Ante esto, la fashionista decidió hacer un “live” en su Instagram para desahogarse. “A pesar de que no suelo leer los comentarios y no enganchar con los que no vienen de un buen lugar, me pasó…Me puse un set de lencería que amo, estoy entrenando todos los días, me siento fuerte y si quiero empelotarme en mi Instagram, eso no me quita credibilidad, ni me hace más o menos seria o sexy”, fue parte de lo que dijo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg) el

Y entre lágrimas, la joven influencer siguió descargándose con todos quienes la critican constantemente.

Ante esta situación, Fernanda Figueroa decidió dedicarle unas palabras de apoyo a Vesta a través de sus historias de Instagram.

“Acabo de ver el vivo que hizo Vesta sobre su foto. La cantidad de gente que comenta mala onda no solo a ella sino a la mayoría de las mujeres por cómo nos vestimos o por qué queremos mostrar o por qué no mostramos. Por favor cortémosla, cada uno se viste como quiere, cada uno muestra lo que quiere y si no les gusta, simplemente las invitamos a que nos dejen de seguir y que dejen la mala onda, la mala energía, la envidia o lo que sea”, comenzó diciendo Fer.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fer Figueroa (@ferfigueroaa) el

“Tenemos sentimientos nosotras también, y todo nos duele o nos puede afectar de una forma que ustedes no saben qué daño pueden causarnos”, dijo la influencer.

Y mientras ella hablaba, se podía ver el mensaje escrito en el video: “Sé perfectamente y la entiendo a full por lo que está pasando en este momento. Hay tanta gente haciendo campañas de niunamenos y ellas mismas son las que tiran mala onda. Porfavor apoyémonos un poquito más entre nosotras”.

Imagen: Instagram

Imagen: Instagram

Finalmente en otra historia se podía leer un mensaje para Vesta: “Eres una crack. Nada que decir de ese look impresionante de látex que solo tú y nadie más que tú puede ponerse”.

         ¿Qué opinas de las palabras de Fernanda?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa