lauprieto1

Laura Prieto y las críticas a su cuerpo: “Me encantaría que nos dejáramos de ver como objetos o productos”

La uruguaya subió una foto a sus redes sociales donde se veía al natural en la playa, imagen que se ganó varias críticas.

Por Soledad Reyes

Subió una imagen donde lucía su cuerpo en bikini, mirando hacia el mar. Laura Prieto compartió hace unos días una fotografía donde aparecía veraniega y natural, y se le veían algunas marcas en la piel, clásicas de las mujeres, pero nada dramático.

Sin embargo, para algunas de sus seguidoras, la ex chica “Yingo” debería haber “filtrado” la foto antes de exponerla, criticando que se mostrara tal cual es.


Ver esta publicación en Instagram

Nada más lindo que disfrutar de la naturaleza☀️🌊

Una publicación compartida de 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) el

Una situación que generó amplio debate en el mismo posteo, donde muchos defendieron lo estupenda que estaba Laura y lo bueno que era que se mostrar como una mujer que igual tenía imperfecciones.

Esto motivó que la uruguaya decidiera subir una nueva instantánea, donde compartió un reflexivo mensaje.

“Este es mi cuerpo lo quiero y lo cuido… Me acepto con todo lo que ha pasado por mi embarazo, mis penas, mis alegrías. El cuerpo, la piel, el envase de nuestras almas. Me encantaría que nos dejáramos de ver cómo objetos o productos. Me encantaría que nos viéramos con mujeres con historias, con fuerza, con emociones. Quiere cada estría, cada cicatriz, cada arruga… porque es tu historia y a pesar de todo… ¡estás viva mujer!”, dijo.

¿Qué te parece su reflexión?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa