kevin2

Liberan a reguetonero Kevin Roldán en caso de presunto abuso sexual

El cantante fue liberado este jueves tras ser enviado a prisión preventiva por un presunto caso de abuso sexual contra su pareja.

Por Biut y Agencias

El jueves en la mañana, el cantante de reguetón Kevin Roldán fue enviado a prisión preventiva por un presunto caso de abuso sexual. Sin embargo, según informó la fiscalía, fue dejado en libertad el mismo día.

El artista colombiano de 25 años había sido arrestado por orden de un juez  del municipio de Rionegro, aledaño a Medellín, Colombia, por una denuncia “interpuesta  por su pareja”, según indicó el ente investigador en un comunicado.


Ver esta publicación en Instagram

Rumores son rumores… estamos bien a Gracias Dios 🌟♥️🙏🏼

Una publicación compartida de Ronny Kevin Roldan KR ♛ (@kevinroldankr) el

Según la víctima, que no fue identificada, el presunto agresor la golpeaba  y “la habría accedido carnalmente en contra de su propia voluntad”.

Roldán “la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes  y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas”,  dijo la mujer en su denuncia, según sostuvo la fiscalía en el boletín.

Aunque el juez envío en un primer momento al cantante a prisión preventiva, cambió su decisión tras un recurso presentado por la defensa de Roldán, y lo  liberó bajo una medida de restricción que consiste en no acercarse a su pareja.


Ver esta publicación en Instagram

Cree en ti y serás invencible!

Una publicación compartida de Ronny Kevin Roldan KR ♛ (@kevinroldankr) el

Roldán negó los cargos de secuestro simple, acceso carnal y violencia intrafamiliar que le fueron imputados por la fiscalía.

El famoso reguetonero, nacido en la ciudad colombiana de Tuluá (oeste),  había sido anteriormente detenido en junio de 2015 en Chile por presuntamente  agredir a una mujer de 29 años durante la Copa América de fútbol.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa