argentina

Modelo argentina encaró en vivo a hombre que grababa su trasero con un celular

La conductora se encontraba haciendo un despacho cuando decidió encarar al hombre: : 'Señor, ¿qué está grabando usted?'.

Por Isa Luengo

Sol Pérez es una modelo y conductora argentina quien se encontraba en un despacho en vivo para el programa Gente opinando de Net TV en Mar del Plata.

En ese momento, mientras Pérez hablaba con el panel se podía ver a un hombre grabando su cuerpo con un celular. En el estudio lo notaron y decidieron advertirle lo que estaba pasando.

“Perdón, ¿qué haces maestro? Es un maleducado (…). Para que quede claro, yo vi desde acá un paneo (movimiento de cámara) que me pareció desubicado con el celular. No me gustó lo que estaba haciendo”, dijo el animador Joaquín Álvarez.

Sin entender nada de lo que estaba pasando, la modelo dijo “perdón, pero no sé de qué están hablando, chicos”, fue ahí cuando el animador le explicó: “Lo que yo vi desde acá es que él te estaba haciendo un paneo con el celular que me pareció desubicado. Pero no entremos en discusión, dejalo ahí. No me gustó lo que estaba haciendo, por eso lo paré”.

Pero sin pensarlo, la conductora decidió encarar al hombre que la estaba grabando: “Señor, ¿qué está grabando usted?”, fue lo primero que le dijo Pérez, según cuentan en el sitio El Clarín.

Ante esto, el hombre se quedó sorprendido y lo único que respondió fue: “a un compañero de trabajo…”. Sol Pérez le siguió reclamando: “yo estoy de espaldas y los chicos del piso están viendo que usted está grabando cosas que no está bueno grabar…” y agregó: “me podés hacer un plano general, pero si grabás el culo, queda…”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa