cote3

Coté López por críticas a su frase ‘detrás de un hombre hay una gran mujer’: “Se van al chancho, es solo un dicho”

La mujer compartió la frase que le envió una seguidora y los usuarios comenzaron a corregirla, algo que la rubia consideró exagerado.

Por Javiera Kessra

María José López es uno de los rostros más activos de las redes sociales. Y es que la rubia siempre está compartiendo el día a día con sus seguidores en Instagram y mostrando momentos junto a su familia, sobre todo contenidos relacionados a su esposo, Luis Jiménez. Y esta no fue la excepción.

Luego del buen desempeño que el ‘Mago’ tuvo en uno de los partidos que disputó con su equipo, la mujer comenzó a publicar amorosos comentarios para él y a compartir los mensajes que sus fans le enviaban.

Pantallazo del Instagram de @Cotelopezm

Pantallazo del Instagram de @Cotelopezm

Entre esos, una mujer le escribió “detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer”, a lo que muchos le respondieron que la frase debería ser “al lado” y no “atrás”, algo que ‘Coté’ consideró exagerado.

“Me llama la atención que en una foto que yo compartí y mi seguidora puso ‘atrás de un gran hombre hay una gran mujer’, estaba leyendo mis mensajes y todos hacían referencia a que debe decir ‘al lado’, pero creo que se van al chancho, si es solo un dicho. Es como decir ‘detrás de esa alegría hubo sacrifico’ o tendríamos que decir ‘¿al lado de la alegría está el sacrificio?’”, publicó Coté.

Pantallazo del Instagram de @Cotelopezm

Pantallazo del Instagram de @Cotelopezm

Y tú ¿qué opinas?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa