Captura

Tere Kuster reveló violento episodio que vivió con una ex pareja: “Me pegó mucho, pensé que me iba a morir”

A la modelo y participante del reality de MEGA le hicieron recordar en una actividad, el terrible episodio que vivió con un hombre con el que salió durante tres meses. 'Siempre me decía que me iba a cortar la carita linda', reveló.

Por Javiera Kessra

Hace unos días comenzó el nuevo reality de Mega, Resistiré, que reúne a 24 participantes de distintas nacionalidades. Una de ellas es María Teresa Kuster, argentina que se coronó como la  Miss Mundo de su país en 2013, además de desempeñarse como animadora y modelo, y que en el capítulo del lunes, a la hora de programa) rompió en llanto en medio de una actividad.

Se trató de un fogón, donde Diana Bolocco llevó un baúl que contenía recuerdos de algunos de los participantes, para que estos contaran de qué se trataba lo que estaba guardado en el cofre.

En este contexto, a la argentina le tocó un cartel que decía “secuestro” y, a pesar de que la mujer inmediatamente rompió en llanto, decidió relatar su historia.

Imagen extraída de Mega.cl

“Salí con una persona, 3-4 meses y al último ya me había alejado de mis amigas, de mi familia y de a poco te encuentras sola con esa persona. En ese instante ya tenía mucho miedo, porque no se llamaba como me había dicho, no trabajaba en lo que me había dicho, no tenía nada de lo que yo sabía, y estuve un día entero con él,  me llevó a su casa y no me dejo salir, me pegó mucho. Estuve con un cuchillo acá (apuntándose el cuello) y siempre me decía que me iba a cortar la carita linda, como si yo tuviera la culpa de mi cuerpo o la cara con la que nací. Fue uno de los peores días de mi vida porque pensé que me iba a morir”, señaló la rubia.

“Me arrepiento de no haber creído en mí como persona, de haber tenido la capacidad de sentirme más poderosa, sino que me tuve que refugiar en alguien, aprendí a quererme más. Aguanté seis meses hasta que mi hermana me obligó a hacer la denuncia a la policía, porque yo no quería ir, porque todos sabemos lo indefensas que somos las mujeres a la hora de hacer una denuncia”, agregó la modelo.

Además, la animadora aprovechó de entregar un mensaje a las mujeres. “Les diría que aprendamos a no naturalizar las situaciones, que un golpe o un empujón no es amor, y tomamos como natural que si alguien me dice que me ponga una falda más larga es porque me quiere y me quiere proteger y en verdad tiene un mensaje oculto. Entonces si estamos despiertos y alertas podemos dar a tiempo antes que pase lo que me pasó a mí”, finalizó. Kuster.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa