*


Captura de pantalla 2019-03-06 a la(s) 02.36.33

La potente reflexión de Amaya Forch: “Estoy orgullosa de mis arrugas y de mi edad”

La actriz subió una foto a Instagram para festejar un nuevo año de vida, donde aprovechó de entregar un sentido mensaje.

Por Soledad Reyes

Cumplió un nuevo año de vida y decidió hacer una potente reflexión sobre el paso del tiempo. 

Amaya Forch contó, en su cuenta de Instagram, que cumplió 47 años, los que festejó junto a familia y amigos.

Sin embargo, la actriz aprovechó la especial fecha para entregar un importante mensaje a sus seguidores, que acompañó con una foto de ella cuando era un bebé prematuro.


Ver esta publicación en Instagram

Ahora sí…son 47 años desde esta foto. Nací prematura, apurete, ansiosa por vivir. Llevo 47 años de muchas aventuras, desafíos, alegrías y tristezas, aprendizajes y viajes. Lo mejor por lejos son mis hijos. Gracias a ellos he aprendido tanto,. A los 47 ese colador mental que tratas de imponerte a los 30, al fin se instala en tu corazón. A los 47 sabes que nada importa tanto, que todo siempre cambia y que lo que vale son el amor, la buena onda, la alegría de vivir y el humor. A los 47 te sientes bacán. Es cierto que el cuerpo empieza un proceso que debemos aceptar, pero como es de a poco te da el espacio suficiente para asimilarlo. Estoy orgullosa de mis arrugas y de mi edad porque son el reflejo de la tremenda aventura que me ha tocado. Pienso en la Memena que vivió hasta las 90 y en la Pitigüela que vivió hasta los 95 y digo WOW , voy en la mitad!! Ya no soy tan apurete pero sigo sintiendo curiosidad por lo que vendrá.

Una publicación compartida de Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch) el

“A los 47 sabes que nada importa tanto, que todo siempre cambia y que lo que vale son el amor, la buena onda, la alegría de vivir y el humor. A los 47 te sientes bacán”, fue lo primero que reveló.

Luego, Forch manifestó que “es cierto que el cuerpo empieza un proceso que debemos aceptar, pero como es de a poco, te da el espacio suficiente para asimilarlo. Estoy orgullosa de mis arrugas y de mi edad, porque son el reflejo de la tremenda aventura que me ha tocado”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.