fer2

Modelo transexual acusa de censura a Master Chef y Canal 13: “¿Ser Miss Trans es algo que no quieren mostrar en televisión?”

Fernanda Muñoz, participante del espacio de cocina y que se coronó como Miss Trans Star señaló que se sintió “censurada por Canal 13”.

Por Javiera Kessra

Este domingo Canal 13 le dio la bienvenida a marzo con el estreno de la cuarta temporada de Master Chef, que se posicionó como uno de los programas más comentados.

Sin embargo, no todo fue positivo, ya que una de las participantes acusó censura por parte del canal. Estamos hablando de la modelo transexual, Fernanda Muñoz, quien a través de su cuenta de Instagram señaló que el espacio de cocina escondió su identidad.

“Feliz, feliz de estar en esta cuarta temporada de Master Chef Chile. No ha sido fácil, pero gracias al apoyo de todos quienes creyeron en mí, pude dar lo mejor. Sí, me siento censurada por canal 13 ¿Ser Miss trans es algo que no quieren mostrar en la televisión? ¿En serio? ¿En pleno 2019?”, aclaró la mujer.

Los dichos de Muñoz nacieron a raíz de que en el programa se han contado las historias de todos los participantes, como el de una joven que fue Miss Chile. Sin embargo, cuando fue el turno de ella, Master Chef no mencionó que era transexual, ni que trabajaba como modelo y mucho menos que se había coronado como Miss Trans Star.

Ante los dichos de Fernanda, Chris Carpentier, jurado y presentador del programa, indicó a Intrusos que “hay una progresión de los capítulos y en cada capítulo vamos contando las historias de los participantes, no ponemos todo en el primer capítulo…No intentamos esconder nada”, enfatizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa