*


Belén Soto

El potente mensaje de Belén Soto: “Digamos no a los malos comentarios, sobre todo entre nosotras”

La actriz chilena realizó un sentido posteo en su cuenta de Instagram, donde reflexionó sobre el amor propio.

Por Soledad Reyes

Hace un tiempo, Belén Soto decidió postear en su cuenta de Instagram un revelador mensaje sobre el pudor que le daba mostrar su cuerpo.

Sin embargo, y dejando atrás esas inseguridades, ahora la actriz compartió una nueva reflexión sobre el amor propio.
“La salud mental es tan importante para estar bien, que aprendí que mi cuerpo, es mi templo, lo que más debo proteger y cuidar”, partió diciendo la joven, agregando la premisa: “menos inseguridades y más amor, amor por nosotras mismas, amor por tu cuerpo, tu mente y alma”.
Belén Soto

Publicación Belén Soto en su cuenta de Instagram @belen_soto

 
Luego, aconsejó que “digamos no a los malos comentarios, sobre todo entre nosotras. Lo único que hace es alimentar de manera negativa nuestra almita que hay que entregarle tanto, tanto amor”.
 
Belén cerró su publicación con una potente enseñanza. “Y si no te gusta como soy, o encuentras que me veo gorda, fea, flaca o lo que sea, de verdad que no aporta, porque me encanta como me veo y hoy me amo más que nunca y eso es lo único relevante jejeje, que a ti te guste como te ves. La opinión del resto da igual. ¡Y recuerda mirarte al espejo y decirte lo mina que estas hoy!”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.