Anto Larraín

Antonia Larraín muestra su cuerpo tal y como es en redes sociales: “No pensaba que había tantas mujeres que tuvieran piel suelta como la mía”

La feminista publicó una fotografía de su cuerpo para visibilizar la realidad que viven muchas mujeres después de ser madres. “No soy la única, no estoy sola, soy igual de válida. La diversidad es la belleza real”.

Por Javiera Kessra

“Soy mamá, así tal cual”. Así comienza el texto que Antonia Larraín publicó en su cuenta de  Instagram, que acompañó con una fotografía donde se ve su abdomen y la cicatriz de su cesárea,  tal como es.

En el marco del día de la madre, la feminista marcó la diferencia y en vez de publicar la tradicional foto junto a sus hijos, decidió visibilizar una realidad que viven muchas mujeres luego de ser madres.

Anto Larraín

Imagen: Captura Instagram @antolarrain_

“No pensaba que había tantas mujeres que tuvieran piel suelta como la mía, estrías, etc. Gracias a las redes sociales, el #Feminismo y el #BodyPositive, he visto, POR FIN, cuerpos como el mío. Y entendí que no soy la única, que no estoy sola, que soy igual de válida y que la diversidad es la belleza real”, manifestó.

Además, aseguró que “en Chile, el 48% de los partos son por cesárea. Aunque la publicidad no lo muestre, aunque los medios lo omitan, aunque en los libros de maternidad no haya fotos como esta. Vamos que podemos cambiar esto”, continuó.

Finalmente agradeció a “cada una de las personas que ha compartido su historia conmigo, acá crecemos todxs juntxs”. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa