Campusano

Las frases de Jaime Campusano que indignaron a Carola Paulsen: “Me gustaba ver a las chiquillas en el verano”

“Cosificaste el cuerpo femenino. La belleza es patriarcal para ti”, le respondió molesta la actriz al profesor Campusano en el programa ‘La Divina Comida’ de CHV.

Por Javiera Kessra

El sábado pasado se emitió un nuevo capítulo de ‘La Divina Comida‘, y en esta oportunidad quienes compitieron por ser el mejor anfitrión fueron el diputado, Marcelo Díaz, la ex miss Chile, Camila Andrade, el profesor, Jaime Campusano y la actriz, Carola Paulsen.

Y justamente entre estos dos últimos personajes, se generó un acalorado debate en la mesa de la modelo, luego de que ella contara que nunca saldría desnuda en televisión.

Campusano

Imagen: Captura Instagram CHV.

Ante esto, Carola Paulsen indicó que “una cosa es entretención y otra cosa es un discurso. En entretención no vas a salir desnuda, pero de repente en un discurso sí puedes salir desnuda”.

“No, no me atrevo. Fui a la marcha feminista y había muchas mujeres que estaban expresando su pensamiento, forma, a través del desnudo y lo comparto absolutamente, pero yo no podría hacerlo”, aseguró Andrade.

“Si un hombre puede mostrar el torso, en la mujer también, ¿por qué no, por qué sexualizar la pechuga?, a eso se refiere, más que una provocación es decir somos iguales”, agregó Paulsen.

En este minuto se inició la discusión entre Jaime y Carola, luego de que él señalara que “tampoco era toda la lucha eso de salir desnuda, hay más cosas valiosas detrás de la lucha”.

Campusano

Imagen: Captura CHV.

“Pero eso es parte de decir ‘basta que se nos mire como una cosa sexual, somos un cuerpo igual que el tuyo, tú te sacas la polera en la calle y nadie te va a joder’”, contestó la actriz.

“Si estamos hablando de que no hay algo malo en el mostrar, por qué encartucharse tanto en sacar la vedetón. Fíjate que este verano eran re fomes los team en las playas, antes había niñas preciosas, me gustaba ver a las chiquillas en el verano, y yo no tenía ojitos de viejito degenerado, no, no, no, encontraba que estaba bien, ahora estaban tapaditas”, confesó Campusano, a lo que Carola preguntó “¿Y eso te defraudó, que salgan ‘tapaditas’?”.

“No, me defraudó que no estuvieran. Antes le daba una alegría hermosa, bonita a la playa…lo encontraba agradable…Discúlpame, pero que vayan las otras piluchitas, que está bien que vayan semi piluchitas a hablar con su cuerpo al aire. Eres relativa para una cosa, pero talibana para otra”, reiteró Jaime.

“Pero, ¿tú me escuchaste Jaime cuando dije lo de las pechugas? No entendiste. Tú acabas de decir: ‘Mira que agradable era ver a las niñitas sin ropita’…Cosificaste el cuerpo femenino”, señaló la actriz.

Campusano

Imagen: Captura CHV.

“Si yo te dije en una marcha que muestran las pechugas es para que justamente ese viejito o ese Jaime hermoso Campusano, va caminando por la playa, que sea algo normal, así como el gallo que va caminando sin polera, porque somos iguales físicamente. Por qué tú tienes que decir, pucha que lata que se fueran porque yo igual era feliz viendo el cuerpito de las niñas. Es un poco raro”, agregó.

“Te entiendo y estoy de acuerdo contigo, pero entiéndeme también, represento a personas que con nuestros ojitos nos encanta mirar la belleza”, contestó el profesor.

“La belleza es patriarcal para ti”, respondió enfática Carola, antes de que Marcelo Díaz los llamara a mantener la calma y cambiara de tema.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa