Mariana

Mariana Di Girolamo responde a críticas por su corte de pelo: “No porque me haya cortado el pelo soy más masculina, homosexual”

“Sigo siendo Mariana Di Girolamo. Soy mujer”, respondió la actriz a quienes consideran que su corte de pelo es poco femenino.

Por Javiera Kessra

Isidora Urrejola, Tonka Tomicic y Mariana Digirolamo han sido algunos de los rostros televisivos que han sorprendido con un radical cambio de look, dejando atrás el cabello largo y dándole la bienvenida al pelo corto, más conocido como corte “pixie”.

Y a pesar de que muchos de sus seguidores las han elogiado, también hay quienes han criticado sus cambios argumentando que este tipo de corte hace que las mujeres, según dicen, se vean más masculinas.

En entrevista con el sitio GlamoramaMariana Digirolamo conversó sobre este tema y aprovechó la instancia para responderle a  quienes consideran que su corte es “poco femenino”.

Mariana

Imagen: Captura Instagram @marianadigirolamo

“Hay gente que no le gusta y otra que sí. Hay gente que detestó el cambio de pelo, porque aludían a la pérdida de la feminidad. Por supuesto que no estoy para nada de acuerdo…No porque me haya cortado el pelo soy más masculina, homosexual, da lo mismo. Esa es mi vida privada…Sigo siendo Mariana di Girolamo. Soy mujer”, aseguró la actriz.

Sin embargo, este cambio de look no fue fácil de asumir para la actriz que interpreta a Rosario en la nueva nocturna de Canal 13 “Río Oscuro”.

“Me costó un montón el corte de pelo, fue difícil. Lo estoy llevando de la mejor manera. El pelo da mucha seguridad. Era como un sello y me lo corté muchísimo. Igual fue como alivio…Me fui a Europa dos meses y allá era una más. Acá en Chile fue un poquito más brusco”, reveló.

Mariana

Imagen: Captura Instagram @marianadigirolamo

“El cambio de pelo fue súper significativo. Tuve mi pelo largo, maravilloso, 27 años de mi vida. Y había cosas que ya sentía que no me quedaban bien, colores. Y también jugar con eso, adecuarse. Soy actriz, tengo que ser versátil, dispuesta a los cambios que vayan sucediendo. Así al menos lo veo yo. Y lo veo como un juego y me está gustando. Estoy más relajada con el tema, lo estoy pasando bien”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa