Cami

Las empoderadas frases del nuevo hit de Camila Gallardo: “Tengo los ovarios y los pongo por delante”

Camila Gallardo lanzó nuevo single “Aquí Estoy”, con un claro mensaje a quienes la critican y con empoderadas frases que fueron aplaudidas y destacadas por muchos usuarios en redes sociales.

Por Javiera Kessra

“Aquí estoy y aquí estaré toda la vida y no me iré”. Esta es una de las frases que más se repite en el nuevo single de Camila Gallardo, “Aquí estoy”, que estuvo promocionándolo a través de sus redes sociales y que sería el segundo adelanto de su nuevo álbum.

En la canción, la artista nacional quiso entregar un claro mensaje a quienes la critican y hablan mal de ella. Y para esto utilizó potentes frases.

Cami

Imagen: Captura Instagram @Cami

“Vengo de la junta de argumentos malos pa’ callarme”, “Vengo bajando de la nube donde me dejó tu envidia”, “que vengan, que vengan de uno, con esta canción yo les doy por el…”, “Con el miedo, me lo como a escondidas”, “Soy lo que soy, lo que ves y lo de valiente no me quita lo cortés”, son algunas de las frases que la cantante dedicó a los haters.

Sin embargo, una de las frases que más llamó la atención fue la que hace alusión a su participación en el programa The Voice, el que la llevó a la “fama”.

Soy la que perdió en un programa de cantantes, tengo los ovarios y los pongo por delante”, señaló Cami.

La canción ya acumula casi 200 mil visualizaciones en YouTube a menos de un día de lanzamiento.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa