FotoJet (10)

Madre del hijo extramarital de Sergio Lagos: “El tema no es enjuiciar la situación, sino defender los derechos de un niño”

“Me pidieron los antecedentes familiares y no puedo acceder a su padre biológico para pedírselos”, denunció la periodista Catalina Lasen en su cuenta de Instagram, desatando un intenso debate.

Por Javiera Kessra

“Venimos saliendo de otro doctor, nuevamente me preguntan por antecedentes mórbidos familiares… y nuevamente respondo que no los tengo y no puedo acceder a su padre biológico para pedírselos”.

Con este mensaje Catalina Lasen, madre del hijo extramarital de Sergio Lagos, reabrió una polémica que comenzó en 2017 tras interponer una demanda de paternidad al animador, quien aseguró en esa oportunidad“que no existan dudas: me haré cargo de todas las responsabilidades que me correspondan, teniendo siempre como meta el bien superior del niño, su cuidado y bienestar”.

La publicación de Lasen generó de inmediato un intenso debate a través de su cuenta en Instagram, donde la periodista decidió exponer el problema que enfrenta con el animador.

Y aunque,  muchas mujeres se sintieron representadas con su historia y le enviaron mensajes de apoyo, no faltaron quienes la criticaron a ella por, “meterse con un hombre casado”.

Según detallan en Página 7, ante esta situación, la periodista fue enfática en declarar que, “acá el tema no es enjuiciar la situación, sino defender los derechos de un niño (…) Y no siento tristeza por mi hijo, sino pleno orgullo” .

Catalina agradeció a todos los que la han apoyado en el proceso y aseguró que no dará declaraciones en televisión. “El tema lo defenderé con altura de miras”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa