reina

Revelan como sería el tipo de relación que tiene la reina Isabel II con Meghan Markle y Kate Middleton

Especialista en temas reales contó cómo sería la relación de la reina Isabel con las duquesas, afirmando que con una no tiene una relación íntima y con otra se ríe.

Por Javiera Kessra

Las relaciones de la familia real siempre generan interés, sobre todo si se trata de los vínculos entre sus integrantes, y más aún, si quienes están involucradas son las duquesas y la reina.

Ingrid Seward, experta en temas de la realeza, contó en The Sun, cuál es el vínculo de la monarca con Meghan Markle, Kate Middleton.

reina

Imagen: Captura Instagram.

Según la especialista, la duquesa de Cambridge “no tiene una relación íntima” con la reina, mientras que Markle, “la hace reír”.

“Isabel II admira enormemente a Kate, pero no tiene un vínculo íntimo con ella ya que no tienen mucho en común. Tienen una relación más seria, porque Middleton ocupará su puesto en un futuro y ninguna de las dos querría alterar ese destino”, agregó.

Además, afirmó que “la reina es una mujer muy tímida, y por eso a veces es tan útil hablar de un tema común como su fanatismo por los caballos, por ejemplo”, señaló.

reina

Imagen: Captura Instagram.

Sin embargo, no podemos olvidar los privilegios que la soberana ha otorgado a la esposa del prínicipe William, como, por ejemplo, el nombramiento como la Dama Gran Cruz de la Real Orden Victoriana, el acceso a su colección de joyas privada o el título como Patrona de la Sociedad Real Fotográfica.

Con respecto a la duquesa de Sussex, Seward reveló que ambas “tienen un amor por los perros en común y Meghan sabe cómo hacerla reír“, lo que explicaría la imagen en donde ambas salen riendo, mientras disfrutaban del primer compromiso real en conjunto, en Cheshire.

reina

Imagen: Captura Instagram.

Pero esto no fue todo. Luego de su compromiso con Harry, Meghan también disfrutó de un lujo al que, hasta ahora, solo el duque de Edimburgo, Carlos y Camila habían experimentado. La ex actriz realizó un viaje a bordo del tren real junto a la reina Isabel II.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa