Cami

Cami responde a las críticas por su cuerpo: “Nadie se imagina el dolor, la caídas de autoestima”

“Nadie se imagina el dolor, la caídas de autoestima. Nadie se lo imagina”, dice Cami en su publicación en Twitter, por los comentarios que recibió acerca de su cuerpo.

Por Ignacia Romero

La cantante Camila Gallardo publicó su look en los premios Pulsar 2019 en su cuenta de Instagram, y entre los comentarios que la felicitaban por su actuación y el premio obtenido por ser “la Mejor Cantante Pop”, se generó un debate entre quienes la criticaron por su delgada figura  y sus defensores, como la modelo plus size Antonia Larraín. 

A raíz de esto, la cantante sacó la voz para defenderse y a través de su cuenta en Twitter contestó a todos quienes la critican constantemente por su delgada figura, con la siguiente reflexión.

“Nadie sabe las noches sin dormir, la ansiedad, los sacrificios, el miedo, las risas y el llanto. Nadie sabe lo peleado, lo perdido y lo ganado. Nadie se imagina el dolor, la caídas de autoestima. Nadie se lo imagina. Sí señores, todos luchamos. Todos vivimos luchas internas”.

Cami

Imagen: Twitter @soycamioficial

Cami aprovechó además de dedicar unas palabras para agredecer  a sus fans por todo el cariño que le dan.

 “Gracias por estar ahí. Por celebrar. Por cantar. Por gritar. Gracias por estar. Los sueños los construimos juntos”.

Cami

Imagen: Twitter @soycamioficial

Sus seguidores no se tardaron en reaccionar a sus palabras y le enviaron muchos comentarios de apoyo. Entre los que destaca el  mensaje de su padre.

“Yo lo sé. Yo te he visto. Soy testigo de tus deseos, tu disciplina y tu determinación. Te amo, te honro, te admiro. Besos mi princesa”, le escribió Alex Gallardo a su hija.

Cami

Imagen: Twitter @soycamioficial

Mientras que sus seguidores usaron frases de sus propias canciones para apoyarla.

“Hoy es un gran día para decir QUE VENGAN QUE VENGAN DE A UNO, CON ESTA CANCIÓN YO LES DOY POR EL *cuuuumbia*”; y “Se llenan la boca hablando de sororidad y feminismo pero yo las veo bien cómodas hablando del físico de otra mujer de forma despectiva cuando no se les pidió su opinión”.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa