tiane

Francia bautiza estación de tren con nombre de Christiane Endler

El nombre de la arquera chilena ahora figura plasmado en una estación de tranvía TCL de la ciudad de Lyon en Francia. Esta iniciativa se replicó con las otras 23 capitanas de los equipos que fueron a representar a su país en la Copa del Mundo.

Por Javiera Kessra

El pasado domingo finalizó el Mundial de Fútbol Femenino de Francia, donde Chile fue eliminado por el equipo de Tailandia.

Sin embargo, tanto la prensa internacional, como destacados personajes del fútbol, no han dejado de elogiar el desempeño de la arquera chilena Christiane Endler, que además fue bautizada como “una Pararrayos”.

Endler

Imagen: Captura Instagram @tianeendler

En este contexto, el nombre de la arquera chilena ahora figura plasmado en una estación de tranvía TCL de la ciudad de Lyon de Francia, como un reconocimiento a su destacada participación en el campeonato.

Esta iniciativa se realizó unos días antes de la semifinal y se replicó con las otras 23 capitanas de los equipos que fueron a representar a su país en la Copa del Mundo.

Endler

Imagen: Captura @futbolfemeninochileno

Actualmente, Tiane Endler juega como arquera en el Paris Saint Germain y en la seleción chilena de fútbol femenino, donde en ambos equipos es un referente futbolístico.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa