Las Chicas del Cable

“Las Chicas del Cable”: Lo que debes saber sobre su nueva temporada

Desde Netflix adelantaron que la cuarta temporada de 'Las Chicas del Cable', que se estrena el 9 de agosto, comienza un año después de la explosión en la Compañía.

Por Ignacia Romero

¿Ya te acabaste la nueva temporada de La Casa de Papel” y no sabes qué serie ver ahora? Te contamos que la también serie española, “Las Chicas del Cable”, estrenará su cuarta temporada en el 9 de agosto.  ¿Qué esperar de esta nueva temporada? Te contamos a continuación.

“Las Chicas del Cable” es una serie original de Netflix, y está ambientada en 1928. La plataforma de streaming la resume como: “Cuatro operadoras de la Compañía de Telefonía de España hacen resonar una revolución mientras lidian con el amor, la amistad y el trabajo”.

Las Chicas del Cable

Imagen: Netflix

La cuenta de Twitter de Netflix España adelantó que la cuarta temporada de Las Chicas del Cable comienza en septiembre de 1931, un año después de la explosión en la Compañía.

“Un periodo histórico marcado por el fin de la monarquía y un nuevo régimen político: la República. En la calle, la lucha por la igualdad, los derechos y las libertades de la mujer es un hecho. El acceso a la formación, a cargos públicos y el derecho al voto marcarán un antes y un después. Las chicas serán abanderadas de estos nuevos éxitos, pero nuevos obstáculos surgirán en su camino hacia la libertad”.

“Las chicas están dispuestas a defender su verdad hasta el final”, dicen los trailers. Pero aún así, ¿qué tan lejos llegarán?

Esperamos que con el transcurso de esta nueva temporada, logremos saber los secretos detrás de los personajes y sus historias, como ¿qué pasó con la hija de Francisco y Lidia? y ¿qué pasará con el misterio detrás de la muerte del esposo de Ángeles?

Las Chicas del Cable

Imagen: Netflix

Lo que podemos asegurar es que con el nuevo sistema de la República, las chica principales y todas las mujeres de la serie tendrán mucho más poder y libertades para sus vidas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa