Miley Cyrus

Miley Cyrus revela el motivo por el que no quiere ser madre: “Nos están entregando un planeta de mierda y me niego a entregarle eso a mi hijo”

“Si no quieres tener hijos, la gente siente pena por ti, como si fueras una perra fría y despiadada que no es capaz de amar”, comentó la cantante en entrevista con la revista estadounidense 'Elle'.

Por Ignacia Romero

En agosto saldrá una nueva edición de  revista “Elle”, que trae en su portada a la cantante Miley Cyrus.

En entrevista con la revista estadounidense, la cantante habló desde su periodo en Hannah Montana, su matrimonio con el actor australiano Liam Hemsworth, hasta la relación que tiene el cambio climático en su decisión de no convertirse en madre.

Miley Cyrus

Imagen: Elle.com

Sobre ese último tema, la intérprete de Wrecking Ball declara que la Tierra está enojada, y dice que “con los desastres naturales no te queda otra opción. Tienes que rendirte. La naturaleza es femenina y cuando se enfada, es mejor que no te metas con ella”.

En consecuencia, Cyrus comenta que no quiere tener hijos aún. “Nos están entregando un planeta de mierda y me niego a entregarle eso a mi hijo”, explica la cantante, y es por eso que asegura: “Hasta que sienta que mi hijo vivirá en una tierra con peces en el agua, no traeré a otra persona al mundo para que lidie con esto”.

Miley Cyrus

Imagen: Instagram: @MileyCyrus

La actriz de 26 años, también aprovechó la oportunidad para hablar sobre las expectativas que tienen las mujeres en general. Miley se queja diciendo que “se espera que mantengamos el planeta poblado. Y cuando eso no forma parte de nuestro plan ni de nuestro propósito, hay tanto juicio e ira que intentan hacer y cambiar leyes para imponerlo, incluso si se queda embarazada en una situación violenta”.

“Si no quieres tener hijos, la gente siente pena por ti, como si fueras una perra fría y despiadada que no es capaz de amar”, finaliza.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa