thorne

“Maltratada pero no rota”: La frase que Bella Thorne se tatuó y sacó aplausos en redes sociales

La cantante, desde que ingresó a Disney con un rol protagónico en la serie “Shake It Up” en 2010, sufrió abuso sexual y psicológico. Esta frase representa su lema de vida.

Por Javiera Kessra

Hace un mes, Bella Thorne reveló que estaba siendo extorsionada por un hacker que la amenazó con publicar fotografías íntimas de ella, razón por la que la actriz decidió divulgarlas por su cuenta en las redes sociales. “Estoy mostrando esto porque es mi decisión. Recuperé mi poder. No puedes controlar mi vida y nunca podrás”, contó en ese momento.

Pero esto no es todo, ya que la cantante, desde que ingresó a Disney con un rol protagónico en la serie “Shake It Up” en 2010, sufrió abuso sexual y psicológico.

tatuaje

Imagen: Captura Instagram @bellathorne.

“Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14… cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice. Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo. Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos. Por favor, resistan por cada alma maltratada”, confesó en esa oportunidad.

Debido a esto, la joven de 21 años se realizó un tatuaje, que publicó en sus redes sociales, el que se extiende por la columna, con la frase “Bruised but not broken”, cuyo significado en español es “Maltratada pero no rota”.

tatuaje

Imagen: Captura Instagram @bellathorne.

Los seguidores enloquecieron y aplaudieron la iniciativa de Thorne y catalogaron el significado como su lema de lucha.

tatuaje

Imagen: Captura Instagram @bellathorne.

Cabe destacar que, en otras oportunidades, Bella ha desafiado los estereotipos de belleza mostrando, en varias ocasiones, sus piernas sin depilar y osadas fotografías en sus perfiles.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa