Pampita

La respuesta de Pampita a quienes se burlan: “No se hagan las feministas, porque están demostrando muy poco”

“Que pena ver tantos comentarios de mujeres riendo y diciendo que me separé porque me metieron los cuernos”, disparó la modelo en su cuenta de Twitter.

Por Javiera Kessra

“Estamos distanciados hace dos semanas, pero no sé qué pasará”, fue la confesión que Carolina Ardohain, más conocida como ‘Pampita’, hizo a Pía Shaw en El Espectador de CNN Radio, a cinco meses de haber confirmado su relación con Mariano Balcarce.

La actriz aprovechó su programa, ‘Pampita online’ para aclarar el tema y corroborar la información.

Pampita

Imagen: Captura programa Pampita online.

“Es un tiempo para pensar, decidir, para saber si queremos lo mismo. Yo no me lo puedo tomar sin que se note. En las relaciones, todo el mundo pasa por estos momentos. Son cosas de pareja, nos estábamos conociendo hace muy poquito y los dos trabajábamos un montón.”, confesó.

La modelo aseguró que “no hubo infidelidad, ¿por qué siempre dicen eso? Varios medios me preguntaron eso. Se les ocurre que es por lo único que la gente se separa y hay un montón de otras cosas. Hay otros motivos para elegirse. Esto es en re buenos términos…Acá no pasó nada grave, no hay que ocultar ni mentirVoy a hacer todo lo que yo quiera, todo lo que me haga bien. Rompí mis propios prejuicios. Me lo merezco”, se sinceró.

Sin embargo, el tema no quedó ahí. La bailarina usó sus redes sociales para manifestar su molestia a quienes afirman que el fin de su relación se debe a la presencia de terceros.

pampita

Imagen: Captura Twitter @pampitaoficial

“Que pena ver tantos comentarios de mujeres riendo y diciendo que me separé porque me metieron los cuernos. Primero, no es verdad. Segundo, no se hagan las feministas que saben de sororidad, porque de hermandad, apoyo y comprensión, están demostrando muy poco”, escribió en su cuenta de Twitter.

Respecto a sus hijos, la conductora indicó que va “a esperar un tiempo para decírselo” y aprovechó la instancia para dejar en claro su rol materno.

“Por mis hijos no se preocupen, los cuido como un tesoro. Cuido mucho la cabeza de mis hijos. Ellos saben muy bien quién soy yo. Me han visto pasar momentos muy fuertes y han estado ahí, al lado mío, a pesar de que son muy chiquitos, y cuando me ven feliz, son los más felices del mundo. No me juzgan por nada”, explicó.

Pampita

Imagen: Captura Instagram @pampitaoficial

“Son muy compañeros y tienen la sabiduría de haber pasado cosas fuertes. Yo los cuido mucho, siempre son mi prioridad absoluta. Siempre estoy pensando en ellos, antes que en cualquier pareja o cualquier trabajo”, agregó.

Por último, se refirió a la separación con el actor, Benjamín Vicuña, expresando que, lamentablemente, “es la realidad que me tocó, qué más quisiera yo que no haberme separado nunca y que mis hijos hubieran tenido a su padre en su casa. Pero yo no elegí eso”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa