*


Lugg

Vesta Lugg responde antiguo comentario de Ernesto Belloni: “Lo que me sucedió ese día es acoso”

En redes sociales se ha difundido un video de hace dos años, en donde Belloni emitió un desafortunado comentario a la cantante. Pese a las risas que causó en ese minuto, la actriz confesó que para ella “no fue gracioso” y se refirió al tema enviando un potente mensaje.

Por Javiera Kessra

Hace algunos días comenzó a circular en redes sociales un video con un capítulo del programa Vértigo, donde quedó registrado un incómodo diálogo entre Ernesto Belloni, más conocido como “Ché Copete”, y  Vesta Lugg.

En el episodio, que ocurrió hace dos años, la conductora del programa, Diana Bolocco, le dice a la rubia que la encuentra “una niñita, una mujer muy dulce, muy dulce”, a lo que la actriz responde: “No sé si soy dulce”. En ese momento, Belloni agrega “como pa’ chuparla”, causando las risas de todos los asistentes y televidentes.

Lugg

Imágenes captura Canal 13.

A raíz de esto, la cantante decidió reflexionar sobre esta situación, destacando que lo que “viví ese día es acoso”.

“Quiero conversar con ustedes a raíz de la cantidad de personas cercanas que me han enviado el video. Algunos con la curiosidad de saber si lo había visto, la gran mayoría de la mano de un “jajajaja”, escribió en su cuenta de Instagram.

“…La verdad, estoy un poco asustada. Me asusta pensar que hay gente que considera que lo que pasó ese día en Vértigo merece el constante ‘compartir’ para ‘reírnos’ juntos. No, no fue gracioso para mí”, continuó.

“Ese día…me fui del canal sintiéndome pesada. Sintiendo algo en el pecho que no me permitía llorar ni racionalizar mis acciones o reacciones. Decidí agarrar todo lo que estaba procesando y avanzar, porque pensaba que quizás yo había hecho algo que alentara esas palabras hacia mí”, agregó.

“…Lo que me sucedió ese día es acoso y ni yo ni ellos merecen ser tratados como un objeto ‘para chupar’ y que entiendo que este sea un tipo de humor, pero que no, no es gracioso ni para las personas que viven acoso sin que nadie se entere”, finalizó.

Revisa el video acá

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.